25.11.13

Carrito de pañales

Hola amig@s! Después de este tiempo en que he estado "out"  vuelvo a la carga con un montón de cosas que tengo para enseñaros. Porque aunque he estado desconectada no he parado de hacer y ver cosas nuevas. La creatividad no tiene stop.
Uno de los motivos por los que no he estado en  la red es porque he sido mamá de una preciosa nena, :) que voy a decir yo de mi pequeña.
He recibido muchos detalles relacionados con el nuevo nacimiento y me gustaría mostrarlos para que tengáis más ideas si surge la ocasión. Para empezar este carrito de pañales.







En el interior este llevaba un sonajero con forma de mariposa, champú, gel y un babero.
Este regalo tiene forma de carrito, pero también he recibido con forma de tarta y en el interior de la tarta llevaban paquetes de toallitas húmedas (gran invento).
Estáis hechas unas artistas. ¡¡¡ Muchas Gracias !!!





1 comentarios:

¡Muy chulo el carrito! Me alegro de verte de vuelta ;)

Publicar un comentario

Comentarios